Adicción a la nicotina

En FumarElectronico contamos con una amplia gama de cigarrillos electrónicos ideales para dejar de fumar y controlar la adicción a la nicotina . El cigarrillo electrónico es un novedoso método para dejar de fumar el cual permite controlar la adicción al cigarrillo tanto física (la adicción a la nicotina) como psicológica (la necesidad de tener un cigarrillo en la mano).

El cigarrillo electrónico cuenta con repuestos los cuales le brindan el sabor a tabaco, dichos repuestos se venden con diversas graduaciones de nicotina: alta, media, baja y nula. El objetivo es que el fumador pueda ir disminuyendo gradualmente la nicotina insumida, llegando finalmente al grado de nicotina cero.

Como cualquier método para dejar de fumar, es necesario que el fumador se encuentre comprometido con la tarea de dejar de fumar. Para ello, es necesaria una preparación psicológica y un método efectivo para dejar de fumar. Para aumentar la efectividad del cigarrillo electrónico es necesario que el fumador disminuya los niveles de nicotina en forma paulatina, dos semanas es un lapso de tiempo acorde para realizar las disminuciones en la nicotina y controlar la adicción a la nicotina .

Plazos de reducción de nicotina inferiores a dos semanas pueden causar recaídas en la adicción a la nicotina. Por otra parte, plazos mayores a las dos semanas pueden hacer el tratamiento muy largo de forma innecesaria.

Como se sabe, la verdadera complejidad del dejar de fumar radica en la adicción a la nicotina. Los efectos de la nicotina en el fumador son diversos, a continuación se enumeran algunos de ellos:

– Al llegar al cerebro modifica el humor del fumador, el comportamiento de este, sus sentimientos, etc. Es decir, que tiene un alto impacto desde el punto de vista del rendimiento mental.

– Condiciona la capacidad de concentración, de aprendizaje y el temperamento de la persona. Es por ello que los que poseen la adicción a la nicotina muchas veces necesitan fumar para poder concetrarse o estudiar.

– Ayuda a la emisión de endorfinas, estas se denominan como los tranquilizantes naturales del cuerpo humano.

– Aumenta el ritmo cardíaco y respiratorio al tiempo que los vasos sanguíneos se contraen.

– Favorece el consumo de oxigeno dando como resultado que el corazón deba trabajar de manera forzada.

Como se puede observar, son diversos los efectos que la adicción a la nicotina causan en el fumador. Es por ello recomendamos los cigarrillos electrónicos como método para dejar de fumar.

Consúltenos.

Contamos con personal especializado y capacitado en forma continua para la venta de cigarrillos electrónicos. Consúltenos para obtener asesoramiento personalizado reacuerdo a sus necesidades particulares.