Boquillas para cigarrillo electrónico

El cigarrillo electrónico es una alternativa terapéutica para todas aquellas personas que, queriendo embarcarse seriamente en un proceso de abandonar el acto de fumar y evadir las duras consecuencias del tabaquismo, buscan reemplazar el hábito por una alternativa más sana. Estos e-cigarros cuentan con varios componentes, entre los que se destacan el atomizador (que incluye el cartucho y la resistencia), la batería, el e-líquido propiamente dicho y otros accesorios como por ejemplo las boquillas para cigarrillo electrónico, que convierten al uso de esos dispositivos en algo más orgánico y agradable.

Una boquilla para cigarrillo electrónico es considerada un accesorio en tanto y en cuanto no forma parte del cuerpo esencial del implemento; no obstante hoy existen modelos por ejemplo elaborados en silicona neutra que permiten que el acto de utilizar estos e-cig (como se les dice actualmente) sea aún más cómodo e higiénico, ya que impiden que la boquilla que trae originalmente el claromizador se ensucie y arruine con el tiempo. Obviamente recurrir a este accesorio es casi fundamental si el mismo aparato es utilizado por más de una persona, y es un recurso para mantenerlo en óptimo estado.

La realidad también es que hoy la boquilla y el cartucho muchas veces se presentan en un único componente (en estos casos la boquilla para vapeador incorpora además el cartucho recargable o recambiable, que es donde se coloca el e-líquido, conformado por propilenglicol y/o glicerina, aromas y sabores, y eventualmente alguna dosis de nicotina). Pero otras veces la boquilla viene como un ingrediente aparte, que se agrega para proteger al aparato.

Boquillas desechables para cigarrillo electrónico

Las boquillas pueden entonces ser desechables: de tal suerte permiten que los clientes puedan probar diferentes sabores, esto es, distintas variedades de e-líquidos, en sus cigarros electrónicos. Por ejemplo existen las boquillas para cigarrillo electrónico ego-t, que tienen que rellenarse con e-líquido y pueden utilizarse exclusivamente con atomizadores de su clase y con baterías que cuenten con la correspondiente conexión Ego-T o Ego. Por lo común estas boquillas para cigarrillo electrónico son pequeñas, están elaboradas en plástico y son como dijimos desechables; además se colocan en un extremo del e-cig. Adentro de la boquilla está la copita plástica en la que yace el material absorbente, y se encuentra el líquido.

Si usted desea comprar boquillas para cigarrillo electrónico lo invitamos a ingresar en la sección “accesorios” de nuestro site. Allí encontrará varios modelos modernos, muy anatómicos y eficientes. Por lo demás, si usted recién está ingresando al mundo de los cigarrillos electrónicos, contáctese y uno de nuestros expertos le explicará qué variante de boquilla para vapeador puede convenirle más. ¡No lo dude más y comuníquese con Fumar Electrónico ahora!