Dientes Amarillos por el Cigarrillo

Sin duda, una de las principales ventajas de los cigarrillos electrónicos es que no producen cambio de tonalidad en los dientes, a diferencia de los cigarrillos convencionales que si lo producen. Los dientes amarillos son un rasgo común entre los fumadores de cigarrillos, ahora puede disfrutar del hábito de fumar cigarrillos electrónicos manteniendo los dientes blancos y controlando tu adicción a la nicotina de una forma innovadora, segura y sana.

En Fumar Electrónico nos dedicamos a la importación y venta de equipamiento e insumos para la utilización de cigarrillos electrónicos. Contamos con personal especializado y capacitado en forma continua en la venta de este tipo de dispositivos. Fumar Electrónico es Fumar Saludable.

¿Que causa los dientes amarillos?

Sin duda esta es una de las principales preocupaciones dentro de los fumadores, los dientes amarillos son un asunto que puede acomplejar al fumador, disminuyendo la estética de su dentadura. Nada se puede hacer para mejorar la situación si se fuman cigarrillos convencionales, estos, producto de la combustión liberan químicos que producen el indeseado cambio de tonalidad en los dientes.

Existen métodos para solucionar solo temporalmente esta situación, como cremas, pastas y otros elementos para aplicar sobre los dientes. Si bien estos surten un efecto inicial, si el usuario sigue consumiendo cigarrillos convencionales el efecto de dientes amarillos vuelve a surgir en el corto plazo.

Una solución posible es utilizar cigarrillos electronicos, en fumar electrónico nos dedicamos hace mas de 2 años a la venta e importación de este tipo de dispositivos, habiendo logrado resultados muy satisfactorios con todos nuestros clientes con el problema de dientes amarillos. Dado que el cigarrillo electrónico funciona básicamente a vapor de agua, este mantiene sus dientes blancos, evitando el indeseado efecto colateral de los dientes amarillos.

Dientes Amarillos:

El color de los dientes de la persona se encuentra codificado en la información genética de la persona. Los cigarrillos electrónicos pueden prevenir que los dientes del usuario se vuelvan amarillos, al contrario de lo que sucede con los cigarrillos convencionales.

Sin embargo, algunas personas tienen los dientes mas amarillos o los dientes más blancos que otras, el cigarrillo electrónico le asegura mantener su color original, pero no es un método de blanqueo de dientes. Es por esto que si usted tiene dientes blancos y no desea tener dientes amarillos por fumar le recomendamos fumar cigarrillos electricos.

Otros factores de los dientes amarillos:

Además del tipo de diente que posea la persona, existen diversos factores que pueden producir dientes amarillos. Una de ellas, y la mas importante es fumar cigarrillos convencionales, la forma de prevenir esto, como ya se comento, es fumando cigarrillos electrónicos.

Desafortunadamente, fumar cigarrillos convencionales no es la única razón que puede producir dientes amarillos. Existen otros factores como:

– El abuso de café
– El acido de los cítricos
– El habito de cepillo de los dientes (al menos 4 veces al día).
– La ingesta de te y mate

Técnicas Sencillas para Blanquear los Dientes:

Una vez que hayas eliminado los factores que causaron tus dientes amarillos, puede que todavía sigas teniendo los dientes amarillos. Básicamente esto es producto de los malos hábitos que venias llevando.

Lo conveniente es primero eliminar todos los factores causantes, y una vez realizado esto realizar una o varias de las siguientes técnicas para en blanqueamiento de los dientes.

– Cepillado con limón y bicarbonato: El bicarbonato es el elemento más famoso para eliminar los dientes amarillos producto del cigarrillo. Si se lo combina con limón, se aumenta su poder de limpieza. Por otra parte, es conveniente mezclarlo con la pasta de dientes convencional para realizar una limpieza completa. Es importante recalcar que este tipo de soluciones para eliminar los dientes amarillos son recomendables para aplicaciones aisladas, y que bajo ningún concepto debe ser una rutina.

– Enjuagues con agua oxigenada: Si todavía se conserva un poco de dientes amarillos producto de los malos hábitos se pueden realizar enjuagues con agua oxigenada no mas de una vez por semana, reteniéndola cerca de los dientes por aproximadamente 20 segundos. Lo recomendable, para obtener el mayor resultado en dientes amarillos es realizar este procedimiento luego de la última cepillada de dientes y antes de ir a descansar.

Si bien existen diversas técnicas para lograr dientes blancos, estas solo son efectivas si se eliminan los orígenes que causaron en primera instancia los dientes amarillos. Estas son solo 2 técnicas que encontramos útiles para lograr dientes blancos, combinando estas técnicas con el uso de cigarrillos electrónicos y la no ingesta de café, te, mate y cítricos se pueden lograr buenos resultados con respecto a dientes blancos.

Consúltenos:

Contamos con personal especializado y capacitado en forma continua en la venta de cigarrillos electrónicos. Consúltenos para obtener asesoramiento personalizado.