Cigarrillo Electrónico en Argentina

En FumarElectronico fuimos los primeros en importar el cigarrillo electrónico a la Argentina. Ahora somos los primeros en ofrecer asesoramiento personalizado sin cargo en forma telefónica y presencialmente en nuestro local de venta ubicado en Capital Federal.

Contamos con presonal especializado y capacitado en forma contínua para la venta de cigarrillos electrónicos en Argentina. El cigarrillo electrónico es un novedoso método para dejar de fumar el cual consiste en tres elementos principales: una batería, un atomizador y un repuesto con sabor a tabaco.

El atomizador produce que el repuesto con sabor a tabaco se evapore, generando vapor de agua y una sensación identica a la de fumar. El vapor de agua contiene aromatizantes naturales provenientes de la rama de los alimentos los cuales generan el sabor a tabaco. No te dejes engañar por imitadores, FumarElectronico es el vendedor oficial de los originales cigarrillos electrónicos en Argentina.

Envíos en Argentina de los Cigarrillos Electrónicos

Contamos con diversos modos de envío para realizar la venta de cigarrillos electrónicos en Argentina y el mundo. Enviamos nuestros productos principalmente por micro a diversos destinos del país.

Contamos con una empresa de envíos de confianza para realizar el despacho de nuestros cigarrillos electrónicos. Sin embargo, contamos con la posibilidad de trabajar con la empresa de transporte que usted seleccione.

En nuestro local de venta ubicado en capital federal podrá probar nuestra amplia gama de productos en forma presencial en nuestro showroom. Además, nuestro personal especializado podrá asesorarlo sobre como dejar el vicio de fumar.

En FumarElectrónico contamos con repuestos para cigarrillos electrónicos en Argentina con diversos grados de nicotina. Lo recomendable es que el fumador disminuya gradualmente el nivel de nicotina insumido.

Por ejemplo, el fumador puede comenzar con nivel de nicotina alto, y luego de dos semanas reducir el consumo a nivel medio. Lo recomendable es reducir el nivel de nicotina cada períodos regulares de tiempo, teniendo como objetivo el nivel de nicotina cero.

En FumarElectrónico fuimos los primeros es importar cigarrillos electrónicos en Argentina con diversos graduaciones de nicotina. Creemos que la graduación de la nicotina es sumamente importante para hacer del cigarrillo electrónico un método efectivo para dejar de fumar.

Zonas de Venta de nuestros Cigarrillos Electrónicos

Hemos realizado la venta de cigarrillos electrónicos en las siguientes zonas y regiones de Argentina:

Cigarrillo Electronico en Capital Federal: Diversos barrios de la capital federal donde hemos realizado la venta de cigarrillos electrónicos.

Cigarrillo Electronico en Belgrano: Artículo dedicado a nuestro modo de venta de cigarrillos electrónicos en Belgrano.

Cigarrillo Electronico en Cordoba: Attículo dedicado a la venta de cigarrillos electrónicos en Cordoba. Vías de contacto, modos de envío, etc.

Cigarrillo Electronico en Rosario: Información relativa a la venta de cigarrillos electrónicos en Rosario. Ingrese para mayor información.

Cigarrillo Electronico en Palermo: Toda la información referente a la venta de cigarrillos electrónicos en la zona de Palermo.

Cigarrillo Electronico en Puerto Madero: Información sobre la venta de cigarrillos electrónicos en la zona de Puerto Madero.

Cigarrillo Electronico en Microcentro: Artículo dedicado a brindar información sobre la venta de cigarrillos electrónicos en microcentro.

Consúltenos

Si usted desea comprar cigarrillos electrónicos en Argentina lo invitamos a que se contacte con nosotros telefónicamente, mediante correo electrónico, o presencialmente en nuestras oficinas en Capital Federal. Nuestro personal idóneo podrá asesorarlo sobre la mejor elección para su caso en particular. Consúltenos.