Cigarrillo Electrónico en Barracas

FumarElectrónico es una empresa Argentina dedicada exclusivamente a la importación, venta y distribución de cigarrillos electrónicos en el barrio de Barracas en Capital Federal y en diversas localidades de Buenos Aires. El cigarrillo electrónico es en la actualidad un método sumamente efectivo para dejar de fumar. Este se ve, se siente, y se utiliza al igual que un cigarrillo convencional, con la ventaja de que no se consumen las toxinas y elementos nocivos para la salud que forman parte de un cigarrillo convencional.

El Cigarrillo electrónico en barracas funciona mediante vapor de agua. Es decir, el mismo se encuentra compuesto por una batería que le otorga la energía al dispositivo, un atomizador que eleva su temperatura produciendo la evaporación del repuesto, y un repuesto con el cual proporciona el sabor a tabaco. Este posee saborizantes artificiales provenientes de la rama de los alimentos, los cuales resultan inocuos para el organismo.

En FumarElectrónico contamos con una amplia gama de repuestos con diversas graduaciones de nicotina: alta, media, baja y nula. Para casos en que el fumador presente un nivel de adicción alto, es recomendable que este comience consumiendo repuestos de alta graduación, bajando esta cada períodos regulares de tiempo, hasta finalmente llegar al nivel de graduación cero. Una vez llegado a este nivel de graduación, el fumador puede abandonar el hábito con total seguridad, contando con una posibilidad de recaída mucho menor que si lo hubiera dejado directamente sin recurrir al cigarrillo electrónico en barracas.

El cigarrillo electrónico en barracas resulta ideal para dejar de fumar debido a que ataca los dos focos principales de la adicción: la adicción física y la psicológica. Por el lado de la adicción física, los diversos niveles de graduación de nicotina permiten realizar una reducción gradual y controlada del proceso. Por otra parte, debido a que el cigarrillo electrónico se fuma igual que un cigarrillo convencional, esto permite también controlar la adicción psicológica (la necesidad de tener algo en la mano).

Consúltenos

En FumarElectrónico contamos con una amplia trayectoria en la venta de cigarrillos electrónicos en Belgrano. Ponemos a su disposición una línea de atención telefónica, una casilla de correo electrónico, así como también nuestra oficina en Capital Federal, en la que podrá visitarnos para obtener asesoramiento personalizado de acuerdo a sus necesidades específicas.