Cigarrillos Electrónicos en Capital Federal

En FumarElectronico contamos con una amplia gama de cigarrillos electrónicos para la venta en capital federal. Lo invitamos a visitar nuestro local de ventas ubicado sobre la Avenida Cordoba al 3900. Allí podrémos brindarle asesoramiento personalizado deacuerdo a sus requerimientos particulares. También puede comunicarse con nosotros telefónicamente a los números publicados en nuestro sitio web.

El Cigarrillo Electrónico es un novedoso método para dejar de fumar de manera definitiva. El mismo se encuentra compuesto por 3 partes principales. El repuesto (que posee sabor a tabaco), la batería y el atomizador que genera el vapor de agua que exhalamos.

El fumador de cigarrillo electrónico no exhala humo, exhala vapor de agua el cual resulta inocuo para el organismo. Loe modelos de cigarrillos electrónicos que contamos a la venta en capital federal se entregan con repuestos de diversas graduaciones de nicotina.

La graduación de nicotina puede ser: muy alta, alta, media, baja o nula. El objetivo es que el fumador reduzca la cantidad de nicotina insumida hasta llegar al repuesto de nicotina cero. Además de la venta de cigarillos electrónicos en Capital Federal, también realizamos la venta de repuestos con diversas graduaciones de nicotina. Contamos con paquetes de venta mayorista y minorista.

Dejar de Fumar con el Cigarrillo Electrónico

Al adquirir su cigarrillo electrónico en capital federal, es importante que tome conciencia y se motive para dejar de fumar. Ningún método para dejar de fumar es efectivo sin un apoyo de la persona que desea dejar de fumar.

Es importante que se encuentre constantemente rodeado de sus afectos, para poder acompañarlo en este momento tan duro. Tire todos los atados de cigarrillos, los ceniceros, y todo elemento que le recuerde sus épocas de fumador.

Una vez que llegue al nivel de nicotina cero en su cigarrillo electrónico adquirido en capital federal, puede eliminar por completo el hábito, inclusive el cigarrillo electrónico.

En caso de tener una recaída, siempre puede volver al cigarrillo electrónico con repuesto de nicotina grado cero. Esto resulta mejor que volver a fumar un cigarrillo convencional, por lo cual, es conveniente que siempre tenga su cigarrillo electrónico a mano.

Consúltenos

Contamos con personal especializado y capacitado en forma contínua para la venta de cigarrillos electrónicos en capital federal. A lo largo de nuestra amplia trayectoria hemos realizado ventas en los principales barrios de la Capital, incluyendo Belgrano, Palermo, Flores, Floresta, Balvanera, Caballito, Puerto Madero o Barrio Madero, Coghlan, Palermo SOHO, Palermo Hollywood, etc.

Lo invitamos a contactarse con nuestros vendedores para obtener asesoramiento personalizado de acuerdo a sus necesidades particulares. Consúltenos ahora.