Cigarrillo Electrónico en Rosario

En FumarElectronico somos los pioneros en la importación del cigarrillo electrónico en Rosario. Ahora somos los primeros en brindar un servicio de preventa y postventa de alta calidad.

Estamos convencidos que la atención al público es uno de los principales pilares de nuestro éxito. Te invitamos a contactarte con nuestro equipo de ventas de manera telefónica, mediante correo electrónico, o directamente en nuestras oficinas.

El cigarrillo electrónico es un novedoso dispositivo que te permitirá dejar de fumar de una manera sana y sencilla. Este funciona mediante el uso de repuestos con nicotina (para controlar la adicción inicial). El mecanismo para dejar de fumar consiste en reducir gradualmente el nivel de nicotina insumido, hasta llegar finalmente al nivel de nicotina cero.

Para la venta de cigarrillos electrónicos en Rosario, contamos con diversos grados de nicotina: muy alta, alta, media y baja. El objetivo es ir reduciendo a períodos regulares de tiempo, la cantidad de nicotina insumida.

El fumador comienza con el nivel de nicotina alto, luego bajando al medio, y finalmente llegando al nivel de nicotina cero (el objetivo). Como en cualquier método para dejar de fumar, es sumamente importante la voluntad del fumador para lograr dejar de fumar.

Venta De Cigarrillos Electrónicos en Rosario

Los cigarrillos electrónicos se encuentran compuestos por 3 partes principales: un atomizador, un repuesto, y una batería. La batería le brinda la energía al dispositivo, el repuesto posee sabor a tabaco, y el trabajo del atomizador es evaporar el líquido del repuesto para simular el acto de fumar.

El cigarrillo electrónico cubre la dependencia psicológica de fumar. Esto es así debido a que el cigarrillo electrónico en Rosario se fuma igual que un cigarrillo convencional. Solo que lo que se exhala es vapor de agua, y no humo de cigarrillo.

Otra de las ventajas que posee este producto es que con el cigarrillo electrónico en Rosario podrás fumar en muchos lugares en los que el cigarrillo convencional se encuentra prohibido. Debido a que el cigarrillo electrónico despide vapor de agua, este resulta inocuo para las personas cercanas, evitando el llamado efecto de fumador pasivo.

Consúltenos

Te invitamos a contactarte con nosotros para recibir mayor información sobre nuestra gama de cigarrillos electrónicos en Rosario. En nuestra amplia trayectoria, hemos realizado la venta de cigarrillos en diversas ciudades de Santa Fe, incluyendo: Rosario, Oliveros, Calchaqui, Casilda, Capitan Bermudez, Coronda, Ceres, Cañada de Gomez, Caracaña, Calchaqui, Puerto Reconquista, Puerto General San Martin, Pérez, Funes, Frontera, Firmat, Fray Luis Beltran, Rufino, Rafaela, Roldan, Rosario, Reconquista, Granadero Baigorria, Galvez, Sastre, Santo Tomé, Santa Fe, Sunchales, San Carlos Centro, San Javiero, San Cristbal, San Justo, San Jorge, Sastre, San Lorenzo, Totoras, Tostado, Villa Cañas, Viera, Villa Constitución, Venado Tuerto, Villa Ocampo, Villa Gobernador Gálvez, Malabrigo, Las Parejas, Laguna Paiva, Las Toscas y Las Rosas, etc.

Consúltenos para obtener asesoramiento personalizado de acuerdo a sus necesidades específicas.