Cigarrillo Electrónico en Zona Norte

FumarElectrónico es una empresa Argentina pionera en la importación, distribución y venta de cigarrillos electrónicos en zona norte. Este es un novedoso producto para dejar dejar de fumar de manera definitiva. El mismo se encuentra compuesto por una batería, y un repuesto con sabor a tabaco el cual se evapora, produciendo vapor de agua (el cual emula al humo del cigarrillo convencional).

Al tratarse de vapor de agua, el mismo resulta innocuo para el organismo del individuo. Este opera mediante un cartucho con sabor a tabaco, el cual debe ser repuesto luego de fumar el equivalente a 20 cigarrillos convencionales (el repuesto tiene un costo sumamente accesible).

Como dijimos, contamos con una amplia variedad de repuestos. Estos varían principalmente en su sabor, pero también varían en base a la cantidad de nicotina que poseen. Es así que contamos con repuestos de alto grado de nicotina, y con repuestos de bajo grado de nicotina.

Para la venta de cigarrillos electrónicos en zona norte, recomendamos que el fumador comience con una dosis de nicotina alta (para controlar la adicción) y luego ir disminuyendo la cantidad de nicotina insumida, pasando por los repuestos de baja concentración, hasta finalmente llegar al repuesto de nicotina cero.

Una vez llegado al repuesto de nicotina cero, el fumador ya no presentará adicción física al cigarrillo (es decir, a la nicotina). Es en este punto donde el fumador puede abandonar el hábito por completo, inclusive el cigarrillo electrónico en zona norte. Es recomendable que el fumador se encuentre rodeado la mayor cantidad de tiempo de sus afectos, para que estos puedan contenerlo en caso de una posible recaída.

Es importante notar que el cigarrillo electrónico en zona norte es uno de los métodos más efectivos para dejar de fumar, pero, al igual que cualquier método, requiere de la colaboración y de la fuerza de voluntad de la persona que desea abandonar el hábito. Ningún método es efectivo si la persona no se encuentra 100% convencida de que desea dejar el hábito y mejorar su calidad de vida.

La ventaja que presenta el cigarrillo electrónico en zona norte es que este cubre también la adicción psicológica. Al fumarse de manera muy similar a un cigarrillo convencional, el fumador no presenta la abstinencia de tener algo en la mano, cosa que si ocurre con otros métodos como los parches de nicotina. Es por ello que decimos que este método cubre tanto la adicción física como la psicológica.

Consúltenos

A lo largo de nuestra amplia trayectoria, hemos realizado la venta de cigarrillos electrónicos en zona norte para clientes radicados en las siguientes localidades: Escobar, Jose C. Paz, General San Martín, Malvinas Argentinas, San Fernando, San Isidro, Pilar, San Miguel, Tigre, Beccar, Vicente López, Acassuso, Benavídez, Bella Vista, Campo de Mayo, Boulogne, Delta, Del Viso, Carupa, Carapachay, General Lemos, Garín, Florida, General Pacheco, Ingeniero Maschwitz, General Sarmiento, Grand Bourg, La Lucila, Jose León Suarez, Malaver, Los Polvorines, Manzanares, Martínez, Munro, Muñiz, Tortuguitas, Victoria, Talar de Pacheco, Olivos, Pablo Nogues, Villa Adelina, Vucetich, Virreyes y Villa Ballester.

Lo invitamos a contactarse con nosotros telefónicamente o mediante correo electrónico para recibir mayor información sobre nuestra gama de productos. También puede acercarse en forma personal a nuestras oficinas de venta al público. Consúltenos para obtener mayor información al respecto.