Cigarrillo Electrónico en Zona Sur.

Fumar Electrónico es una empresa Argentina especializada en la importación y venta de cigarrillos electrónicos en Zona Sur. Este producto resulta en la opción ideal para todos aquellos que deseen dejar el hábito de fumar. El mismo se encuentra compuesto por una batería la cual le otorga la energía al dispositivo, y un repuesto con sabor a cigarrillo que se evapora, produciendo vapor de agua (el cual simula al humo del cigarrillo).

La ventaja es que el vapor de agua producido por el cigarrillo electrónico en zona sur, no contiene ninguna de las sustancias cancerígenas que si forman parte de la combustión que se produce al fumar un cigarrillo común. Es importante notar que el repuesto empleado por el cigarrillo electrónico en zona sur se presenta en diversos sabores y con diversas graduaciones de nicotina.

Con respecto a las graduaciones de nicotina, en fumar electrónico contamos con repuestos de alta graduación, hasta repuestos de graduación nula. El fumador puede comenzar con un respuesto para cigarrillos electrónicos en zona sur con una graduación media o alta, y luego ir reduciendo la graduación del mismo cada períodos regulares de tiempo (por ejemplo, cada 2 semanas).

Lo importante es que las reducciones de nicotina se realicen cada períodos regulares, para, de esta forma, tener estipulado el tiempo que tardaremos el abandonar el hábito. Una vez que el fumador llega al nivel de graduación de nicotina cero, este puede simplemente dejar de fumar por completo, inclusive dejar el cigarrillo electrónico.

Lo bueno del cigarrillo electrónico en zona sur, es que este aborda tanto la adicción física como la psicológica. Desde el punto de vista de la adicción física, los repuestos de nicotina permiten controlar la abstinencia inicial, y desde el punto de vista de la adicción psicológica, el tener el cigarrillo electrónico en la mano emula en cierto modo el fumar un cigarrillo convencional.

Es justamente por esta razón que el cigarrillo electrónico en zona sur resulta en un método tan efectivo para dejar de fumar. Otros métodos como los parches de nicotina, no cubren la adicción psicológica del fumador, produciendo en consecuencia una mayor tasa de recaídas.

Consúltenos.

A lo largo de nuestra amplia trayectoria, hemos realizado la venta y distribución de cigarrillos electrónicos en zona sur a las siguientes localidades: Almirante Brown, Adrogue, Alejandro Korn, Avellaneda, Berisso, Banfield, Berazategui, Burzaco, Bosques, Cañuelas, Gerli, Florencio Varela, Esteban Echeverria, Ensenada, Claypole, Ezeiza, Glew, La Plata, Guernica, Lavallol, Lanus, Longchamps, Lomas de Zamora, San Vicente, Sarandi, Remedios de Escalada, Quilmes, Wilde, Villa Dominico, Temperley, Valentin Alsina, Sarandi, etc.

Usted puede contactarse con FumarElectrónico en horario comercial mediante la línea de atención telefónica dispuesta a tal fin, mediante nuestra casilla de correo electrónico, o personalmente en nuestras oficinas de atención al cliente. Consúltenos para mayor información.