Cigarrillo para Dejar de Fumar

En FumarElectronico nos dedicamos a la importación de cigarrillos electrónicos para dejar de fumar. Estos se ven, se sienten, y se utilizan al igual que un cigarrillo convencional, todo esto sin consumir las sustancias dañinas de los cigarrillos.

El cigarrillo electrónico expulsa vapor de agua, no humo. El vapor de agua que se expulsa resulta inocuo para el organismo. El mismo es producto de la evaporación del repuesto con sabor a tabaco que se entrega en todos nuestros productos.

El cigarrillo para dejar de fumar se utiliza con repuestos con diversas graduaciones de nicotina. Nicotina alta, media, baja o nula. El objetivo es ir disminuyendo gradualmente el nivel de nicotina insumido hasta llegar finalmente al nivel de nicotina cero.

Llegar al nivel de nicotina cero es el objetivo de nuestro cigarrillo para dejar de fumar. Para ello, es conveniente realizar las reducciones de nicotina cada períodos regulares de tiempo (por ejemplo, cada dos semanas).

Períodos más prolongados pueden retrasar innecesariamente el dejar de fumar. Por otra parte, períodos más breves podrían reducir la efectividad del cigarrillo para dejar de fumar.

Lo importante es que el fumador se sienta cómodo con el período de reducción de nicotina elegido. Por sobre todo, es importante que cumpla con los plazos establecidos.

Vale la pena aclarar que el cigarrillo para dejar de fumar es efectivo siempre y cuando el fumador se proponga verdaderamente dejar de fumar. Ningún método es efectivo sin la voluntad por parte de la persona. El método puede facilitar el camino, pero la voluntad siempre es necesaria.

Tipos de Cigarrillos para Dejar de Fumar

En FumarElectronico contamos con diversos modelos de cigarrillos electrónicos para dejar de fumar a su disposición. Lo invitamos a que se contacte con nosotros telefónicamente para ayudarlo a seleccionar el modelo que mejor se adapte a sus requerimientos.

Creemos que la capacitación del personal es uno de los pilares fundamentales en los que se debe basar cualquier organización que busque satisfacer las necesidades de sus clientes. Es por ello que contamos con personal especializado y capacitado en forma continua para la venta de cigarrillos para dejar de fumar.

Consúltenos

Te brindamos diversas formas de contacto para que puedas seleccionar la que te resulte más cómoda. Podes contactarte con nosotros telefónicamente, mediante correo electrónico o personalmente en nuestro local de exposición y ventas ubicado en Capital Federal, sobre la Avenida Cordoba.