Como Fumar Menos

Fumar es un habito arraigado en un gran numero de la población Argentina, muchos desean fumar menos, pero no saben como. La adicción al cigarrillo es tanto física como psicológica, y ambos frentes deben ser controlados para lograr dejar el hábito de una forma exitosa y duradera.

Con respecto a la adicción física, el principal factor que complica el fumar menos es la nicotina. Es por esta razón, que nuestros cigarrillos electrónicos cuentan con la posibilidad de utilizar distintas graduaciones de nicotina: muy baja, baja, media, alta y muy alta. El repuesto, además de poseer nicotina cuenta con sustancias provenientes de la industria alimenticia los cuales les brindan un sabor muy similar a los cigarrillos convencionales. El repuesto se conecta con un atomizador que evapora el sabor para proveer vapor de agua el cual actúa como sustituto del convencional humo. Por último, la batería proporciona la energía necesaria para el correcto funcionamiento del equipamiento.

Muchos fumadores se preguntan como fumar menos, la respuesta con los cigarrillos electrónicos es sencilla. Dado que los mismos cuentan con la capacidad de cambiar su graduación de nicotina, el usuario puede ir reduciendo la graduación de forma paulatina hasta llegar finalmente al repuesto sin nicotina, el cual proporciona una experiencia completa del placer de fumar.

Como fumar menos es una pregunta frecuente, pero esta no solo está relacionada con la adicción física, sino que también influye la adicción psicológica. Dentro de la adicción psicológica entra en juego la experiencia de fumar, la cual es recreada en forma realista por nuestros cigarrillos electrónicos. Nuestros cigarrillos electrónicos resultan ideales para fumar menos dado que no solo se ven iguales que un cigarrillo convencional, sino que el sentido del gusto también se ve estimulado ya que su sabor es muy similar. Algunos clientes inclusive nos reportan que no encuentran diferencias de sabor con respecto a sus cigarrillos convencionales.

En definitiva, el cigarrillo electrónico presenta una forma innovadora de dejar de fumar, brindando la posibilidad de abandonar la adicción a la nicotina de forma gradual. Es importante notar que el objetivo en última instancia es dejar el cigarrillo de forma completa, realizando pequeñas disminuciones de la nicotina en forma gradual. Esté método permite maximizar las probabilidades de fumar menos al tiempo que reduce las probabilidades de una recaída.

El cigarrillo electrónico es una respuesta a una necesidad del mercado, muchos de nuestros clientes se preguntaron a lo largo de los años como fumar menos, y si bien existen diversos métodos para suplantar la nicotina de forma momentánea, ningún método anterior había logrado suplir las necesidades psicológicas del fumador (la necesidad de tener un cigarrillo entre las manos, sea un cigarrillo convencional, o, en este caso, electrónico).

Consúltenos

Contamos con personal especializado y capacitado en forma continua para la venta de cigarrillos electrónicos. Consúltenos para poder brindarle información especializada sobre como dejar de fumar. Contáctenos.