Consecuencias del Cigarrillo

Los cigarrillos convencionales poseen efectos negativos tanto a corto, mediano como a largo plazo. Muchos de estos efectos pueden ser neutralizados o evitados mediante la utilización de nuestros cigarrillos electrónicos.

Lo invitamos a evitar las consecuencias del cigarrillo mediante la utilización de cigarrillos electrónicos. Una vez adquirido el producto original solo necesitará adquirir los repuestos para poder fumar. Cada uno de los repuestos tiene la misma durabilidad aproximada que un paquete de cigarrillos convencionales. Con la diferencia que los cigarrillos electrónicos funcionan en base a vapor de agua, y, por lo tanto, al no contener las más de 4mil sustancias químicas que poseen los cigarrillos convencionales, estos resultan en la opción ideal para cuidar su salud.

A continuación se exponen algunas de las consecuencias del cigarrillo convencional, muchas de ellas pueden evitarse mediante la utilización de un cigarrillo electrónico o vapeador electrónico.

Algunas de las Consecuencias del Cigarrillo Convencional:

Mal Aliento: Es frecuente el mal aliento entre los fumadores. Este se produce por una excesiva salivación por parte del organismo, que obliga a los fumadores a escupir el exceso de saliva. Esta es una de las consecuencias del cigarrillo más rápidas y visibles la cual puede evitarse gracias a la utilización de vapeadores electrónicos.

Fumadores pasivos: Las consecuencias del cigarrillo no solo afectan al fumador, sino que también afectan a todas las personas que lo rodean. Esto es así porque el humo del cigarrillo producto de la combustión produce multitud de sustancias químicas que luego pasan a formar parte del aire del ambiente Entonces, los no fumadores que se encuentren cerca también se verán afectados por el habito del fumador.
En los cigarrillos electrónicos esto no es así, dado que lo que se incorpora al ambiente es vapor de agua, y el mismo resulta inocuo para las personas. Solo el fumador percibe los efectos de la nicotina incorporada en el repuesto.

Deterioro de las piezas dentales: Muchos de los elementos químicos liberados durante el proceso de fumar un cigarrillo convencional contribuyen al deterioro de las piezas dentales del fumador. Por otra parte, el vapor de agua producido por los cigarrillos electrónicos es inocuo para la dentadura del fumador, brindando una ventaja tanto desde el punto de vista estético como desde la salud.

Marginación social: Muchos bares, restaurantes, universidades y todo tipo de espacios públicos no permiten a sus clientes el fumar dentro de sus establecimientos debido a las consecuencias del cigarrillo. Esto es así en muchos lugares dispuesto por la ley, y en otros, donde no hay reglamentación que lo exija, simplemente es impuesto por los mismos dueños de los locales que desean imponer políticas que redunden en una mayor satisfacción para sus usuarios no fumadores.
Dado que los vapeadores electrónicos no funcionan mediante combustión, no producen humo y no general las malas consecuencias del cigarrillo convencional. Por el contrario, producen vapor de agua. Es por esto que tendrá permitido fumar su cigarrillo electrónico en muchos lugares donde antes no podía fumar un cigarrillo convencional.

Consúltenos:

Contamos con personal capacitado y con experiencia en la venta de cigarrillos electrónicos para todos los usos y necesidades de nuestros clientes. Consúltenos para obtener asesoramiento personalizado deacuerdo a sus necesidades específicas.