Consecuencias del Tabaquismo

El tabaquismo se define como la adicción al tabaco. En la misma, el consumidor presenta una dependencia tanto física como psicológica a la sustancia, dicha dependencia se ve mermada durante el momento de la consumición. En FumarElectronico nos dedicamos a la venta de cigarrillos electrónicos, los cuales resultan la opción ideal para la persona que desee abandonar el hábito de fumar y evitar las consecuencias del tabaco.

La principal ventaja que poseen los cigarrillos electrónicos con respecto a los cigarrillos convencionales, es que, en estos, el nivel de nicotina insumido por el usuario puede ser regulado. De esta forma, el fumador puede ir disminuyendo los niveles de nicotina incorporados, hasta finalmente pasar a utilizar los repuestos para cigarrillo electrónico con nivel de nicotina cero.

Con los cigarrillos electrónicos, las principales consecuencias del tabaquismo pueden ser evitadas. Además, dado que este tipo de productos no se encuentran regulados, usted podrá fumar donde quiera, inclusive en lugares cerrados donde no está permitido fumar un cigarrillo convencional. Redescubra la placentera sensación de volver a fumar en un restaurante luego de terminar la cena o el almuerzo.

Dado que lo que se exhala al fumar un cigarrillo electrónico es en realidad vapor de agua, el fumador evita las sustancias cancerigenas provenientes de la combustión del cigarrillo convencional. Esta es una de las consecuencias del tabaquismo más importantes que es evitada.

Otra de las consecuencias del tabaco más perjudiciales es la que se refiere a los fumadores pasivos. En un cigarrillo convencional, las personas que se encuentran cercanas al fumador, reciben el humo del cigarrillo, el cual es perjudicial para la salud. En el caso de los cigarrillos electrónicos, lo que exhala el fumador es en realidad vapor de agua, por lo tanto este resulta inocuo para el ambiente y las personas que se encuentren en el mismo.

Como todo método para dejar de fumar, el cigarrillo electrónico requiere un compromiso por parte del fumador, el cual debe sentir la necesidad de dejar el hábito. En ese sentido, una de las principales consecuencias del tabaquismo es la adicción tanto física como psicológica que siente el usuario. Los cigarrillos electrónicos al ser visualmente similares a un cigarrillo convencional, y al ser utilizados de la misma forma (inhalando y exhalando), permiten satisfacer ambas adicciones del fumador, tanto la física (dada por la nicotina) como la psicológica.

La adicción a la nicotina, es la consecuencia del tabaquismo que retiene al usuario. En este sentido, si bien el cigarrillo electrónico permite regular la cantidad de nicotina suministrada, es el fumador el que debe tomar la decisión final sobre cuando bajar los niveles de nicotina. Se recomienda comenzar bajando los niveles de nicotina lentamente, para facilitar la transición a una vida sana.

Consúltenos

Contamos con personal especializado y capacitado en forma continua para la venta de cigarrillos electrónicos. Lo invitamos a contactarse telefónicamente o visitar nuestras oficinas para obtener asesoramiento personalizado de acuerdo a sus necesidades particulares. Una vida más sana es posible, Contáctenos.