Consejos para dejar de fumar

En Fumar Electrónico contamos con una amplia gama de cigarrillos electrónicos a la venta. Los cigarrillos electrónicos son en la actualidad el método más efectivo para dejar de fumar, su efectividad viene dada por su capacidad de atacar los dos flancos principales de la adicción: la adicción física y la psicológica.

El cigarrillo electrónico funciona mediante el empleo de cartuchos con sabor a tabaco. Para controlar la adicción física, estos repuestos cuentan con diversos grados de nicotina: alta, media, baja y nula. Dentro de los consejos para dejar de fumar , como primera medida, es recomendable llegar a la graduación de nicotina cero. Para ello, es necesario que el fumador reduzca en forma gradual los niveles de nicotina insumidos.

El proceso de dejar de fumar requiere de mucha fuerza de voluntad por parte del fumador, y de un método para dejar de fumar de manera efectiva. A continuación detallamos algunos consejos para dejar de fumar:

– Trate de estar solo el menor tiempo posible, sobre todo los primeros días. Comente a su entorno familiar y amigos su decisión, para que ellos puedan apoyarlo en la misma.

– Evite estar en entornos donde haya humo de cigarrillos, o estar con fumadores. Este es uno de los consejos para dejar de fumar más importantes durante los primeros días del proceso de dejar de fumar.

– Nunca lleve con usted ni encendedores, ni fósforos, ni ningún elemento asociado al cigarrillo. De esta forma, en caso de una tentación tendrá tiempo suficiente para repensar su decisión.

– Tire a la basura o regale todo elemento asociado a los cigarrillos. Como por ejemplo: encendedores, ceniceros, etc. Estos consejos para dejar de fumar deben aplicarse en todos los ambientes donde se desarrolle su vida cotidiana. Por lo tanto, deberá deshacerse de estos elementos en su ambiente de trabajo, en su hogar, etc.

– Ayude a otras personas que también quieran dejar de fumar. Estos consejos para dejar de fumar pueden servir de inspiración a mucha gente. Por otra parte, el hecho de estar ayudando a otras personas lo motivará a proseguir con su tarea de dejar de fumar.

– Si está acostumbrado a fumar un cigarrillo después de las comidas, uno de los consejos para dejar de fumar más eficientes es simplemente no hacer sobremesa y dar un paseo de unos diez minutos. Esto le ayudará a reducir la ansiedad y a ejercitar su organismo al mismo tiempo.

– Los consejos para dejar de fumar desarrollados hasta ahora están relacionados con la ansiedad y las ganas de fumar. Sin embargo, también es sumamente importante la motivación del fumador. Para trabajar sobre esto, es conveniente que usted haga el cálculo de cuanta plata se ahorro durante el mes por haber dejado de fumar, y luego gaste ese dinero en algo que le ofrezca placer o satisfacción.

– Realizar ejercicio es uno de los consejos para dejar de fumar más saludables. No solo le permitirá reducir la ansiedad y maximizar las posibilidades del éxito de su tratamiento, sino que al mismo tiempo, estará aumentando sus capacidades físicas y pulmonares.

– Llamar a algún amigo que haya pasado por la misma situación suele ser un buen consejo para dejar de fumar. La contención de un ser querido en el momento indicado puede resultar de grán beneficio.

– Muchos de los consejos para dejar de fumar son preventivos. Por ejemplo, es conveniente que siempre lleve consigo caramelos ácidos y chicles. De esta forma, podrá emplearlos en cualquier momento que sienta la necesidad de fumar.

Consúltenos:

Contamos con personal especializado y capacitado en forma continua en la venta de cigarrillos electrónicos para dejar de fumar. Lo invitamos a contactarnos para poder ofrecerle asesoramiento personalizado de acuerdo a sus requerimientos particulares. Consúltenos.