Dejar de Fumar Sin Engordar

En Fumar Electrónico contamos con cigarrillos electrónicos para la venta en capital federal y en todo el país. Nuestros cigarrillos electrónicos son el método ideal para dejar el cigarrillo y controlar la ansiedad. Si se desea dejar de fumar sin engordar es necesario dejar el hábito de fumar de manera paulatina y sin cambios bruscos.

Mucha es la gente que desea dejar de fumar sin engordar . Nuestra gama de cigarrillos electrónicos le permitirá reducir la graduación de nicotina consumida de manera paulatina. Esto es así dado que el cigarrillo electrónico se encuentra compuesto por tres partes: la batería que le otorga energía al dispositivo, un repuesto con sabor a tabaco y el atomizador que hace que este repuesto se evapore para simular el efecto del humo en un cigarrillo convencional.

Los repuestos con sabor a tabaco se encuentran disponibles con diversas graduaciones de nicotina: muy alta, alta, media, baja, y nula. De esta manera, el fumador que desea dejar de fumar sin subir de peso puede ir reduciendo de manera paulatina el grado de nicotina consumido. Es recomendable que la reducción en el grado de nicotina consumido se realice cada un período prefijado de tiempo.

Un lapso razonable para realizar la reducción de nicotina suele ser dos semanas. Plazos mayores pueden hacer el proceso de dejar de fumar muy extenso. Por otra parte, plazos cortos pueden hacer posible la aparición de recaídas durante el proceso de dejar de fumar sin engordar.

El objetivo en este proceso de dejar de fumar sin engordar es llegar al nivel de nicotina cero. Una vez llegado a este nivel conviene permanecer consumiendo repuestos de nicotina cero por un período breve de tiempo, para luego abandonar el hábito por completo.

En el caso de una recaída, el usuario puede siempre recurrir al cigarrillo electrónico sin nicotina. Una vez pasado este primer impulso de fumar, es conveniente que el fumador analice las causas de fondo que lo llevaron a querer retomar el hábito para evitar futuras recaídas.

Dejar de fumar sin engordar no es tarea fácil. En la actualidad, el cigarrillo electrónico resulta el método ideal para dejar el hábito de fumar. Sin embargo, es importante notar que ningún método para dejar de fumar puede funcionar sin un compromiso de dejar el hábito por parte del fumador.

Es importante que la persona se encuentre rodeada de su círculo afectivo durante el tiempo que dure el proceso de dejar de fumar sin subir de peso. De esta forma, en caso de una posible recaída, el fumador contará siempre con seres queridos los cuales le darán el tiempo de reflexión necesario para evitar recaídas.

Porque se sube de peso al dejar de fumar:

Una respuesta obvia es decir que simplemente se sube de peso por comer. Y la verdad que es así, lo que vale la pena analizar es porque la gente come de más al dejar de fumar.

Si bien no existe una respuesta certera para esto, los expertos aseguran que los nervios y el stress generados por una situación de cambio brusco pueden manifestarse de diversas maneras, y una de ellas es justamente comer de más.

Es en este punto donde el cigarrillo electrónico entra en acción. Dado que los repuestos se presentan con diversas graduaciones de nicotina, el fumador puede realizar una reducción gradual, evitando la ansiedad, los nervios y logrando dejar de fumar sin engordar o subir de peso.

Fuerza de voluntad en el dejar de fumar

Muchas personas acuden a la fuerza de voluntad como método efectivo para dejar de fumar. En Fumar Electrónico creemos que la fuerza de voluntad es un factor esencial para lograr dejar de fumar de manera efectiva. Sin embargo, el fumador posee dos tipos de adicciones: la física y la psicológica.

La fuerza de voluntad es muy útil para controlar la adicción psicológica. Sin embargo, la adicción física creada por la falta de nicotina es muy fuerte, por lo cual es necesario un método para dejar de fumar sin engordar como el cigarrillo electrónico.

Consúltenos:

Contamos con personal especializado y capacitado en forma continua en el asesoramiento y venta de cigarrillos electrónicos. Lo invitamos a contactarnos para obtener asesoramiento personalizado de acuerdo a su situación particular. Consúltenos.