Método para Dejar de Fumar

Existen diversos métodos para lograr la difícil tarea de dejar de fumar. En FumarElectronico somos pioneros en la importación y venta de cigarrillos electrónicos en Argentina , capital federal, buenos aires. Este tipo de productos favorecen el dejar de fumar dado que satisfacen las necesidades tanto físicas como psicológicas del fumador habitual.

Necesidades psicológicas para dejar de fumar.

Con respecto a las necesidades psicológicas del fumador nos referimos al acostumbramiento que tiene el fumador a dicho habito, muy a menudo en forma inconciente el fumador necesita poseer el cigarrillo en sus manos, realizar los movimientos del fumar, y contar con un elemento que lo mantenga ocupado. Esta dependencia psicológica no es abordada por otros métodos convencionales para dejar de fumar como lo son los parches de nicotina o las pastillas. En estos casos, si bién la necesidad física de nicotina se encuentra satisfecha, muy frecuentemente el fumador no logra dejar de fumar, y esto es justamente por la dependencia psicológica antes nombrada.

Es por esto que los cigarrillos electrónicos son el método ideal para dejar de fumar. Si bien son prácticamente idénticos a un cigarrillo común, su composición interior y sus efectos para la salud son muy distintos a estos. El cigarrillo electrónico se encuentra compuesto por un atomizador, una batería y un repuesto que es el que le brinda el sabor al cigarrillo. Por lo tanto, el cigarrillo electrónico es el único método efectivo para dejar de fumar ya que es el único que brinda la sensación verdadera de estar fumando un cigarrillo, expulsando e inhalando humo (si bien en realidad es vapor de agua).

Necesidades físicas para dejar de fumar

Con respecto a las necesidades físicas del fumador para dejar de fumar se encuentra principalmente la nicotina. El cigarrillo convencional contiene nicotina, la cual es adictiva, pero, en realidad, este no es su principal problema. El principal problema de los cigarrillos convencionales son los más de 4mil productos cancerigenos que contiene, lo que deteriora la salud del fumador a mediano y largo plazo.

Por otra parte, los cigarrillos electrónicos contienen en sus repuestos nicotina, pero no contienen todas estas malas sustancias si existentes en los cigarrillos convencionales (cabe aclarar que también vendemos repuestos para cigarrillos eléctricos sin nicotina).

Es por esto que resultan en el mejor método para dejar de fumar, contienen baja o directamente nada de nicotina y proporcionan al fumador una experiencia completa, tanto física como psicológica.

Es por esto que los cigarrillos eléctricos proveen la mayor tasa de efectividad del mercado para dejar de fumar. Por otra parte, vendemos repuestos con diversos grados de nicotina (alta. media, baja y sin nicotina).

Dejar de Fumar bajando la Nicotina

Como se comento, contamos con respuestos con diversos grados de nicotina en los cigarrillos. Esto es un aspecto fundamental para dejar de fumar mediante la utilización de cigarrillos electricos. Uno de los problemas más graves con los que cuentan los cigarrillos convencionales, aparte de los ya expuestos, es que la cantidad de nicotina que estos proporcionan es siempre constante. De esta forma, un fumador se adecua a una determinada cantidad de nicotina diaria, y su cuerpo es el que le exige día a día su dosis.

Utilizando cigarrillos convencionales, no existe forma de bajar el insumo de nicotina, sin bajar la cantidad de cigarrillos consumidos.

Por otra parte, mediante la utilización de cigarrillos eléctricos como método para dejar de fumar, usted podrá ir bajando gradualmente la cantidad de nicotina de los respuestos. De esta forma, su cuerpo se desacostumbra gradualmente a la falta de nicotina, pudiendo lograr el objetivo de dejar de consumirla en el mediano plazo y evitando el fastidio y los nervios que otros métodos para dejar de fumar ocasionan.

Para poner un ejemplo practico, una persona quiere dejar de fumar, esta persona fuma 2 atados de cigarrillo por día. La persona adquiere un cigarrillo electrónico junto con respuestos de nicotina alta. Luego de dos meses de utilizar el producto decide tomar el siguiente paso para dejar de fumar y adquiere repuestos con nivel de nicotina medio. En este momento, la persona sigue utilizando en cigarrillo electronico de la misma manera que lo vino utilizando hasta ahora, la única diferencia es que su cuerpo adquiere menor cantidad de nicotina casi sin notarlo.

Dos meses luego de haber pasado al nivel de graduación de nicotina medio, la persona decide tomar otro paso adelante para dejar de fumar y adquiere repuestos con bajo nivel de nicotina. Aquí el fumador solo se encuentra a un paso de eliminar el hábito de nicotina, y este paso consiste en adquirir repuestos para dejar de fumar sin nicotina. Y esto es justamente el camino que debe tomar cualquier persona que desee dejar de fumar evitando las ansiedades y nervios comunes en los métodos convencionales.

Dada su flexibilidad y comodidad los cigarrillos electrónicos presentan el mejor método para dejar de fumar, los respuestos, además de poder graduarse en el nivel de nicotina pueden variar en su sabor, contando con gustos personalizados como vainilla, mentolados y otros tantos sabores mas. Esto aporta diversidad al hábito de fumar, y todo esto con la posibilidad de no incorporar nicotina al organismo.

Opciones para dejar de fumar

En fumar electrónico somos importadores directos de cigarrillos eléctricos para dejar de fumar. Contamos con diversas opciones que se adaptan a todos los usos y necesidades de nuestros consumidores.

Para los consumidores que buscan un cigarrillo electrónico portatil contamos con el modelo de 88mm. Este proporciona la cantidad de vapor de agua justo para el fumador convencional. La batería posee una larga durabilidad para garantizar una experiencia de fumar placentera y duradera.

Por otra parte, los consumidores que sean más exigentes en cuanto a la cantidad de vapor de agua contamos con el modelo 118mm. Con este modelo se gana en cantidad de vapor, a costa del tamaño del equipamiento. Las baterías del mismo proveen mayor autonomía que las del modelo de 88mm. Ambas opciones para dejar de fumar son validas, y su elección solo depende de las preferencias del consumidor.

Como tercera opción para dejar de fumar contamos con las pipas electrónicas, estas guardan la misma forma y tamaño que una pipa convencional, su batería es de alta durabilidad y proveen una máxima cantidad de vapor.

Por ultimo, para los fumadores casuales contamos con habanos electrónicos para dejar de fumar. Estos son descartables y tienen una autonomía de 2mil pitadas. Las baterías vienen precargadas y listas para utilizar, resultan la opción ideal para los que desean dejar de fumar con una máxima flexibilidad y comodidad en el uso. Se venden en forma individual o en cantidad mediante paquetes.

Accesorios para Dejar de Fumar

Ya comentamos cual es el equipamiento básico de cigarrillos eléctricos para dejar de fumar. Estos poseen insumos que deben ser reemplazados periódicamente para garantizar una operatividad y durabilidad máxima del equipamiento.

Como primer insumo contamos con los cartuchos de repuestos, cada uno de estos cartuchos tiene una durabilidad aproximada a la de 12 cigarrillos, y el costo de las mismas es similar. Por lo tanto la única inversión que debe realizar la persona que quiere dejar de fumar es la del equipamiento original, dado que los repuestos tienen el mismo costo y duran lo mismo que un atado de cigarrillos. Como ya se comento, los respuestos vienen en diferentes sabores y en diferentes graduaciones de nicotina. Cabe aclarar que para mayor durabilidad y mejor experiencia en el uso del producto recomendamos la utilización de insumos originales de fumar electrónico.

Por otra parte contamos con los atomizadores para cigarrillos eléctricos, estos son la pequeña parte metálica que une el cartucho con la batería. Su función es proporcionar un constante y adecuado flujo de vapor de agua para proporcionar una experiencia de fumar real y placentera. La durabilidad de este insumo es alta y por lo general no es necesario su cambio durante la vida útil del producto.

Otro aspecto importante son las baterías del cigarrillo electrónico, estas proveen de la energía necesaria para que el método de dejar de fumar funcione de forma adecuada y autónoma. La batería se recarga automáticamente al ubicarse dentro de la caja del cigarro electrónico. También, al igual que en el caso del atomizador, no es común que se deba cambiar las baterías. En fumar electrónico recomendamos la utilización de insumos originales, el uso de insumos de segundas marcas, en algunos casos de mala calidad, puede producir inclusive la explosión del dispositivo. No arriesgue a su familia y a su salud comprando insumos de segundas marcas.

Como ultima categoría dentro de los accesorios para dejar de fumar contamos al cargador de Auto USB y a las cajas metálicas para cigarros eléctricos. Los cargadores USB proporcionan al fumador altos niveles de flexibilidad para poder recargar la batería del producto en cualquier situación y lugar. El dispositivo se enchufa al encendedor del automóvil, obteniendo la energía necesaria directamente del mismo. Se recomienda su utilización cuando el auto esta encendido o en movimiento para evitar una posible descarga de la batería.

Con respecto a las cajas metálicas, estas proporcionan el medio ideal para guardar los dispositivos asociados al dejar de fumar. Proveen el espacio necesario para guardar el cigarrillo eléctrico, una batería adicional y cartuchos de respuesto.

Porque dejar de fumar

dejar de fumar

Muchos consumidores se encuentran contentos con su hábito y no ven la necesidad de dejarlo. En fumar electrónico le queremos comentar solo 3 de los beneficios de dejar de fumar, razones validas para sumarse al grupo de gente que quiere vivir mas sano.

1) Como se observa en la figura, un cigarrillo convencional contiene diversas sustancias toxicas para el organismo. Mediante la utilización del cigarrillo eléctrico como método para dejar de fumar se evitan todas estas sustancias, proporcionando al fumador una mejor calidad de vida obteniendo todos los beneficios de dejar de fumar.

2) Podrá estar tranquilo en oficinas, cines, restaurantes y lugares donde no esta permitido fumar.

3) Mediante nuestro método para dejar de fumar podrá disfrutar de una vida más sana y más saludable.

4) Uno de los beneficios de dejar de fumar, sobre todo cuando la persona tiene familia es el cuidado de la salud de sus integrantes. No hay que olvidar que el fumador pasivo (aquel que inhala el humo pero no fuma) resulta tan dañado como el fumador activo. Es por esto que los beneficios de dejar de fumar no solo abarcan al individuo, sino a todo su entorno familiar.

Consejos para dejar de fumar

En Fumar electrónico le queremos ofrecer ciertos consejos para dejar de fumar, algunos surgieron de la experiencia propia, otros del aporte de nuestros satisfechos clientes, ahora amigos.

1) Mantenerse alejado de ambientes con humo o ambientes donde proliferen fumadores, de esta forma, evitando el contacto directo y la inhalación de humos controlará sus ganas de dejar de fumar. Si se encuentra en un ambiente determinado donde proliferen fumadores piense en sus ganas de dejar de fumar y en los beneficios que le brindará. Manteniendo la mente ocupada podrá olvidarse del cigarrillo y lograr dejar de fumar.

2) Póngase objetivos concretos para dejar de fumar. En el caso que este utilizando un tratamiento para dejar de fumar mediante cigarrillos electrónicos, un objetivo puede ser pasar a una graduación menor de nicotina antes de fin de mes, el próximo objetivo puede ser pasar a una graduación de nicotina cero.

Este consejo para dejar de fumar tiene como propósito hacerlo que plantee objetivos concretos, de esta forma logrará no engañarse y podrá medir su evolución en la aplicación del método para dejar de fumar o dejar el cigarrillo.

3) Uno de los consejos para dejar de fumar mas importante es la búsqueda de actividades al aire libre y practique regularmente deportes, es sabido que la práctica regular de deportes produce bienestar y reduce los nervios. De este modo podrá disfrutar de una vida más sana y de un proceso para dejar de fumar más placentero.

4) Los últimos consejos para dejar de fumar tienen que ver con creer en uno mismo, estar convencido de dejar de fumar, no porque alguien te lo pide, sino por uno mismo, por su salud, por su bienestar. Es en esta tarea que los tratamientos para dejar de fumar mediante cigarros electrónicos entran en acción, facilitando la tarea de dejar de fumar.

Síntomas de dejar de fumar

Existen diversos síntomas asociados al hecho de dejar de fumar, los más comunes suelen ser ansiedad, nervios, mucho apetito, etc.

Lo más importante es no estar solo, sino acompañado, y no dejar el hábito de un día para el otro, sino hacerlo mediante la utilización de algún método o tratamiento para dejar de fumar. En este caso, el ambiente familiar, y los amigos resultan indispensables para el apoyo a la persona que esta buscando dejar el cigarrillo.

Otros de los síntomas de dejar de fumar pueden incluir tos, flemas, sensación de enfermedad, etc. Lo importante es ganar la lucha personal, y lograr superarse para superar los iniciales síntomas asociados al dejar de fumar, y poder lugar una vida mas sana y feliz dejando el cigarrillo.

Ayuda para Dejar de Fumar

Si bien el entorno, los amigos, la familia, y las costumbres adquiridas pueden resultar una ayuda para dejar de fumar o un problema para dejar de fumar, lo importante, en realidad, se encuentra en la fuerza de voluntad del individuo.

Como ayuda para dejar de fumar consideramos importante pensar claramente, definir objetivos y decidir que es lo que realmente queremos hacer. Si estamos nosotros mismos convencidos que queremos dejar de fumar, no necesitaremos ayuda para dejar de fumar, la ayuda estará dentro de nosotros mismos.

Consúltenos

En Fumar Electrónico nos dedicamos hace más de 2 años a la importación y venta de cigarrillos electrónicos para dejar de fumar. Contamos con personal con experiencia y capacitado en forma continua en la venta de este tipo de productos. Lo invitamos a que nos consulte sin cargo para poder ofrecerle asesoramiento personalizado para dejar de fumar.