Efectos del Tabaco:

En fumar electrónico nos dedicamos a la importación y venta de cigarrillos electrónicos en Capital Federal, Buenos Aires. La ventaja que se obtiene mediante la utilización de cigarrillos electrónicos es que se evitan la mayor cantidad de los efectos del tabaco.

Entre los efectos del tabaco que se evitan mediante la utilización de cigarrillos electrónicos cabe destacar:

– El cigarrillo convencional tiene más de 4000 sustancias tóxicas que se evitan mediante la utilización del cigarrillo electrónico, este es uno de los principales efectos del tabaco negativos que se evitan. Por otra parte, la inclusión de nicotina es necesaria para controlar la adicción del fumador, y es uno de los efectos del tabaco que debe ser dosificado.

– Uno de los efectos del tabaco más perjudiciales para el entorno del mismo es lo que se denomina “fumador pasivo”. Mediante la utilización del cigarrillo electrónico se elimina este efecto del tabaco, dado que el vapor de agua expulsado por el fumador es inocuo para la gente que lo rodea.

– De lo anterior, se desprende que muchos locales comerciales, shoppings y departamentos estatales permitan fumar cigarrillos electrónicos en sus establecimientos. Este es uno de los efectos del tabaco que resulta más perjudicial para los fumadores, dado que no pueden realizar su hábito con libertad. El cigarrillo electrónico viene a suplir esta deficiencia.

– Los efectos del tabaco también alcanzan el aspecto estético de la persona, uno de los factores mas visibles es los denominados dientes amarillos. Dado que el cigarrillo electrónico no tiene combustión, no produce cambios significativos en la tonalidad de los dientes del fumador, evitando la necesidad de los costosos tratamientos de blanqueamiento de dientes que son tan comunes entre los fumadores.

– Los efectos del tabaco y los efectos de la nicotina son bien conocidos. En el cigarrillo electrónico fue necesaria la inclusión de nicotina para poder controlar la adicción del fumador. Contamos con repuestos con distinta graduación de nicotina: muy alta, alta, media, baja, muy baja y finalmente nula. De esta forma, lo que se busca es que el fumador pueda ir disminuyendo en forma gradual la cantidad de nicotina insumida, y de esta forma, ir reduciendo los efectos del tabaco y su adicción a la nicotina.

Consúltenos:

Contamos con personal especializado y capacitado en forma continua para la venta de cigarrillos electrónicos. Lo invitamos a ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas para poder ofrecerle asesoramiento personalizado deacuerdo a sus necesidades específicas.