Glicerina vegetal

Es sabido que el cigarrillo electrónico cuenta con distintos componentes –entre los que se destacan el atomizador o el claromizador, la batería, la boquilla o el cartucho- y que al inhalar se activa el atomizador dando lugar a un proceso de vaporización de un líquido que se almacena en el cartucho. También es sabido que a exhalar este vapor la persona de algún modo imita el acto de fumar, y lo puede ir reemplazando, a fin de no padecer los efectos dañinos derivados del uso del cigarrillo tradicional. Es decir, el sistema del e-cigarro en definitiva es una variante de tipo electrónica, en la que hay inhalación pero no de tabaco (el vapor generado en ocasiones libera nicotina, y en otras sólo incluye aromas). La solución líquida que se vaporiza (y que por lo común se almacena en los cartuchos) tienen una serie de componentes, siendo los esenciales la glicerina vegetal o bien el propilenglicol, ciertas esencias, agua destilada, ácido cítrico y (dependiendo del caso) también diferentes grados de nicotina.

La inclusión o no de nicotina dentro del líquido para cigarrillo electrónico e-liquid en definitiva dependerá del momento en que se encuentre la persona con relación a su proceso de dejar de fumar; por lo común la inclusión de nicotina está destinada a ayudar a controlar el tema de la abstinencia. Pero en los casos en que el proceso está avanzado el líquido puede no incluir nicotina.

Se conoce como glicerina vegetal (o glicerol) a un compuesto que se obtiene normalmente a partir de aceites vegetales (de coco o palmeras). Es un líquido inodoro, incoloro y dulce de bajo nivel de toxicidad. En el “tabaco electrónico” la glicerina vegetal suele incluirse en una concentración que va de 10 a 20%.

Si usted se pregunta dónde comprar glicerina vegetal, la realidad es que en muy diversas tiendas naturistas o dedicadas a la cosmetología se puede conseguir y comprar glicerina natural pura en versiones de muy buena calidad (siempre hay que asegurarse que se trate de un producto natural). Por otra parte las tiendas de e-cigarros se comercializan diferentes variantes de líquido para cigarrillo electrónico en Argentina, con componentes diversos y sabores también distintos.

Comprar líquido para cigarrillo electrónico

Como señalamos es factible comprar líquido para cigarrillo electrónico ya preparado en tiendas especializadas como Fumar Electrónico y optar entre diversas alternativas y aromas / sabores, que le ofrecerán experiencias también diferentes. Además, como señalamos oportunamente, este líquido puede presentarse con distintos niveles o graduaciones de nicotina, o incluso con total ausencia de ella.

Puede entonces solicitar su líquido para cigarrillo electrónico e-liquid de manera online, ya debidamente preparado para utilizar en tu e-cigarrillo, en muy distintas presentaciones en lo tocante a sabores y también a aromas. Desde Fumar Electrónico te entregaremos toda la información para que puedas comprar líquido para cigarrillo electrónico con confianza y tranquilidad. ¡Esperamos tu contacto!