Informacion

 

Fumar, ahorrar y vivir más sano? ¡Sí que se puede! ¡Fuma de manera electrónica! ¡Fuma el cigarrillo electrónico!

64-306-thickbox

¿VENTAJAS SOBRE EL CIGARRILLO ELECTRONICO?

 

• Fumará donde no se puede fumar con un cigarrillo tradicional.
• No molestará a nadie de su entorno, no más fumadores pasivos.
• No aditivos cancerigenos como alquitrán y monóxido de carbono.
• No mas dientes, dedos amarillos ni mal aliento.
• No mas ceniceros llenos.
• No malos olores en casa o oficina.
• No quemaduras.
• Dejar de fumar sin molestias secundarias y disfrutando a la vez.

 

¿Quien tiene que fumar Electronico?

• Para aquellas personas que cuentan con largo historial fumador, para quienes se estan sientiendo preocupadas por las sustancias cancerigenas que inhalan con un cigarrillo tradicional.
• Personas que habitualmente se encuentran en areas de no fumadores, pero desean fumar.
• Para personas que no quieren ocasinar molestias a familiares u otras personas que no son fumadoras

 

¿Quien NO debe fumar Cigarrillo Electrónico?

• Personas que no fuman o nunca han fumado.
• Personas que tenga alergia o con sensibilidad a la nicotina.
• Niños y adolescentes o menores de 18 años.
• Mujeres embarazadas y mujeres que están amamantando.

El cigarrillo electrónico que se parece mucho a un verdadero cigarrillo es un concepto totalmente nuevo y está conquistando poco a poco el mercado mundial. En algunos países la Asociación Contra el Cáncer ya ha aplaudido el cigarrillo electrónico porque funciona de verdad, no es peligroso y además ofrece varias soluciones a muchos problemas como el cáncer. Tiene tantas ventajas si se compara con el cigarrillo normal que Usted no puede imaginarse.

Si Usted fuma el cigarrillo electrónico desde hoy, sigue fumando pero de manera más sana. Ya no inhala componentes que dañan el cuerpo porque el cigarrillo electrónico no contiene alquitrán, carbono ni tabaco. Sólo contiene un sustrato (esencia) de nicotina y agua y lo único que Usted necesita es la nicotina para satisfacer a su adicción, no necesita los 4000 componentes dañosos del cigarrillo normal. Por consecuencia el cigarrillo electrónico no contamina el medio ambiente y no perjudica a su familia ni el entorno general. De esta manera con el cigarrillo electrónico puede fumar en edificios y lugares públicos por ejemplo en el cine, en restaurantes o en cualquier otro lugar dónde está prohibido de fumar porque la Ley del Tabaco no se aplica al cigarrillo electrónico (no es tabaco).

¡Pero hay más ventajas! El uso del cigarrillo electrónico es muy fácil. Solamente se recambia el filtro y se recarga la batería cuando está vacía. Se suministra el paquete del cigarrillo electrónico con un manual de instrucciones en lo cual se explica claramente cómo hacerlo y cómo usarlo. Además el cigarrillo electrónico es pequeño, ligero y cabe en cada bolso. Ya no hay ningún peligro de quemarse o de quemar a personas u otras cosas. Muy importante es que el ‘humo’ del cigarrillo electrónico no huele porque no echa humo sino vapor producido por el atomizador. ¡Pues, fumar el cigarrillo electrónico no es inconveniente para Usted ni para los demás y es claro que Usted ya no obtendrá más críticas porque fume.

 

MAS INFORMACION:
Los cigarrillos tradicionales contienen comúnmente tabaco, nicotina, pegamento y papel, que en el momento de encenderlo, junto con cientos de aditivos, perjudican a casi todos los órganos del cuerpo y causan cancer, y enfermedades cardiovasculares y respiratorias.

Cuando se utiliza el cigarrillo electronico, al inhalarlo y fumarlo nos calma el ansia tactil y obtenemos las satisfacciones tradicionales que los fumadores buscan, desencadena un proceso de vaporizacion que con resultado de humo que es en realidad una niebla de vapor no agresiva que se evapora en el aire en unos pocos segundos.

El Cigarrillo Electronico contiene nicotina, pero ninguna de las sustancias cancerigenas del tabaco. El humo que sale es vapor que sabe a tabaco por su aroma y sabor.
El cigarrillo electronico parece un cigarrillo normal. Para fumar se cambian los depositos de nicotina que se pueden elegir entre: cero, baja, media y alta. Los depositos cero no contienen nicotina, pero tienen aroma y sabor a tabaco.

En el interior se encuentra un compartimiento para una bateria de litio, un circuito electronico para la dosificacion de la nicotina, asi como una luz de quemado disimulada.

Un evaporizador que produce humo que contiene vapor y nicotina.
Si esta inhalando, una luz roja en el extremo delantero del aparato indica que la nicotina se esta disolviendo en el humo y da la apariencia de un cigarrillo comun.
En los depositos de nicotina se encuentra una solucion con nicotina, aroma y sabor a tabaco que se evaporiza y se libera inhalando. Al fumador le da la impresion de estar fumando un cigarrillo de verdad. Siga fumando, sin molestar a su entorno.

 

Gracias por elegirnos.