Cigarrillos Electrónicos Ivap

Los Cigarrillos Electronicos i-Vap poseen Alta tecnologia porque solo cuentan con Baterias y Cartomizadores (estos tienen integrado el atomizador y el contenido del cartucho de repuesto todo en UN solo elemento). Cada Cartomizador le dura mas de 2,5 atados de cigarillos tradiconales y cuando se agotan se tiran. Es mas facil de utilizarlo, mas economico y tiene mucho mayor rendimiento que los Cigarrillos Electronicos tradicionales por su cantidad de Vapor y durabilidad de sus baterias

Nuestra avanzada línea de cigarrillos electrónicos ivap posee una alta tecnología, todos los modelos se entregan con baterías y cartomizadores de alta calidad los cuales tienen como objetivo prolongar la vida útil de sus cigarrillos electrónicos. Una de las principales ventajas de nuestros cigarrillos electrónicos es que estos tienen integrado el atomizador junto con el contenido del repuesto todo en un solo elemento, esto permite mayor facilidad en el uso del cigarrillo electrónico ivap.

Nuestra línea i-vap fue pionera en el mercado de los cigarrillos electrónicos en Argentina. Una de sus principales características es la cantidad de vapor emanado, superior a la de otras marcas y modelos. Es importante notar que la cantidad de vapor emanado va a ayudar en la obtención de un sabor auténtico y duradero prácticamente igual que el de un cigarrillo tradicional.

Es importante notar que nuestra gama de cigarrillos electrónicos ivap sirve como método para dejar de fumar. Lo importante de la línea i-vap o ivap es que la graduación de nicotina de los cartuchos puede ser disminuida o aumentada dependiendo de los gustos y necesidades del consumidor. Para que el ivap sea efectivo como método para dejar de fumar es importante que el fumador se encuentre concientizado de que desea dejar el hábito de fumar, esto es importante dado que ningún método para dejar de fumar es efectivo sin una conciencia por parte del fumador.

Una vez que el fumador se encuentra motivado para dejar el hábito, puede comenzar a disminuir gradualmente los niveles de nicotina incorporados en su ivap, llegando finalmente al objetivo el cual es el nivel de nicotina cero. En la línea ivap conviene realizar la reducción de nicotina en forma gradual. Es decir, utilizar un nivel de graduación de nicotina por al menos dos semanas continuas antes de reducir la graduación del i-vap. De esta forma, se asegura un proceso paulatino con menores probabilidades de recaídas.

Como conclusión podemos decir que el ivap provee un método para dejar de fumar rápido, económico y efectivo. Sin embargo, es importante notar que ningún método para dejar de fumar es efectivo sin un compromiso verdadero por parte del fumador, y el ivap no es la excepción.

Con respecto a la calidad del ivap, podemos decir que la duración de la batería del i-vap es de las más altas del mercado, por otra parte, la composición de la carcaza hace que esta sea resistente a caídas por parte del usuario, lo que alarga aún más la vida útil del ivap.

Consúltenos:

Contamos con personal especializado y capacitado en forma continua para la venta de nuestra línea de cigarrillos electrónicos ivap.
Consúltenos por su ivap para obtener asesoramiento personalizado deacuerdo a sus necesidades.