Olor a Cigarrillo

El Cigarrillo Electrónico es un novedoso método para dejar de fumar. Se ve, se siente y se utiliza como un cigarrillo convencional, pero sin dejar perjuicios a la salud, y sin dejar el clásico olor a cigarrillo.

En FumarElectronico contamos con personal especializado el cual podrá ayudarlo en la selección del modelo de cigarrillo electrónico que mejor se adapte a sus necesidades. No lo dude, contáctese con nosotros para comenzar a vivir una vida más sana hoy mismo.

El cigarrillo electrónico se encuentra compuesto por una batería que le da la energía al dispositivo, y un repuesto con sabor a tabaco. El repuesto tiene la misma duración que un atado de cigarrillos convencional. El mismo se entrega con diversos niveles de nicotina. El objetivo es que el usuario disminuya de manera gradual los niveles de nicotina insumidos, siempre buscando llegar al nivel de nicotina cero.

Trucos para eliminar el olor a cigarrillo

Seguramente si fumas cigarrillos convencionales tengas todos los ambientes de tu hogar impregnados con un potente olor a humo de cigarrillo, inclusive todas tus prendas de vestir. Con el cigarrillo electrónico, dado que lo que en realidad se fuma es vapor de agua, no se produce el efecto de mal olor en el ambiente. El vapor de agua es inocuo para el ambiente donde se fume, inclusive tampoco se produce el efecto de fumador pasivo tan característico de los cigarrillos tradicionales.

A continuación pasamos a describirte algunos trucos útiles a la hora de eliminar el mal olor del cigarrillo de tus ambientes y de tus prendas.

1) Moja una esponja de cocina con agua y luego ubícala en un recipiente dentro del ambiente al cual se desea liberar el mal olor a cigarrillo. Deja el recipiente reposar unas horas, verás como el mal olor a humo se habrá disminuido considerablemente.

2) Ubica en un recipiente con agua gotas de tomillo, eucalipto o lavanda. Esta es una forma útil de generar un ambiente que evita naturalmente el mal olor a tabaco.

3) Una técnica sencilla para evitar el mal olor del cigarrillo es encender una vela o incienso al momento de fumar un cigarrillo. De esta forma estarás contrarrestando los humos del ambiente, siempre buscando disminuir los malos efectos del olor a humo de cigarrillo del ambiente y la ropa.

4) Rellena un recipiente con vinagre y luego déjalo reposar toda la noche en el ambiente donde deseas eliminar el olor a cigarrillo o tabaco. Verás que a las pocas horas el olor a cigarrillo se habrá disminuido de forma considerable.

5) El método más efectivo para eliminar los malos olores del cigarrillo consiste en adquirir un neutralizador de olores que posea inserción de ozono en el ambiente. De esta forma estarás realizando una renovación del aire del ambiente, la desventaja de este método es la inversión necesaria.

Consúltenos

Como comentamos con anterioridad, el humo de los cigarrillos electrónicos no produce malos olores. Te invitamos a contactarte con nosotros para obtener asesoramiento personalizado de acuerdo a tus necesidades particulares.