Resistencias Ego

En tanto constituye el “corazón” o pieza central de los atomizadores, la resistencia ego es un componente obviamente clave de todo e-cigarrillo, y habitualmente forma parte del cabezal del mismo. En esencia la resistencia está conformada por un hilo de metal, resistivo, por lo común del tipo kanthal o nicrom. El hilo que conforma la resistencia ego one está en íntimo contacto con la fibra encargada de absorber el líquido para el cigarro electrónico (también conocido como e-líquido). Al hacerlo la resistencia permanece totalmente empapada; seguidamente, cuando la batería se activa, el hilo metálico empieza a calentarse y comienza a evaporar el líquido instalado en la fibra. Este es el mecanismo interno mediante el cual funciona todo e-cigarro.

Buena parte de los atomizadores que circulan en la actualidad utilizan, para activar todo este mecanismo, mechas conformadas por fibra (en general de vidrio). De todas formas hay modelos que incluyen variantes de cabezales que se pueden quitar y reemplazar como un todo: estos productos hacen factible el reemplazo tanto de las mechas de fibra, como de la resistencia para cigarrillo electrónico cada vez que se agotan o se gastan (ya que en este tipo de diseños la resistencia se ubica al interior del cabezal).

Cambiar la resistencia ego

Muchas veces el e-cigarro presenta un sabor como a quemado; esta es una señal más que clara de que es preciso cambiar la resistencia ego. A continuación explicaremos por qué: conceptualmente la resistencia ego para cigarrillo electrónico (cuyo valor se expresa en la unidad de medida conocida como “ohmios”) es un componente que lo que hace es oponerse a que pase corriente eléctrica. Cuanto mayor sea la resistencia, habrá menos calor y por consiguiente menos vapor, dando lugar a un golpe más suave a nivel de garganta y a una menor distorsión del gusto del líquido del e-cigarrillo. En cambio, cuanto menor sea la resistencia, pasará más corriente, generándose de tal suerte más calor y vapor; en tal caso el golpe a nivel de la garganta será superior, lo que incrementará las posibilidades de que tenga gusto a quemado. Cuando este problema se radicalice convendrá cambiar la resistencia ego.

Existen distintas clases de resistencia ego, o diferentes modelos, como el ce4, el ego-t y el c6. Todos ellos los encontrará en el generoso catálogo de Fumar Electrónico. ¡Escríbanos o llámanos ahora!.