Tratamientos para el Tabaquismo

En FumarElectronico contamos con cigarrillos electrónicos de la más alta calidad y con garantía escrita. Este es un producto revolucionario que ataca tanto la adicción física como psicológica del fumador, resultando en uno de los tratamientos contra el tabaquismo más efectivos.

Un cigarrillo electrónico, como su nombre lo indica, es un dispositivo electrónico que cuenta básicamente con tres partes. La batería que es la que provee la energía al cigarrillo, el repuesto que le aporta el sabor a cigarrillo, y un último componente denominado atomizador el cual al subir de temperatura produce la evaporación del líquido del repuesto, el cual es luego inhalado por el fumador.

Se cataloga al cigarrillo electrónico como uno de los tratamientos para el tabaquismo más efectivos. Esto es así principalmente porque contamos con repuestos con diversos grados de nicotina. De esta forma, el fumador puede ir disminuyendo el grado de nicotina insumido, hasta llegar al objetivo que sería el grado de nicotina cero.

Obviamente que esto ultimo, requiere de fuerza de voluntad por parte del consumidor. Virtualmente en la actualidad no existen métodos no intrusivos que permitan al fumador dejar el hábito si el mismo no está convencido de hacerlo. En este sentido, el cigarrillo electrónico brinda muchas facilidades. Dado que físicamente este es igual a un cigarrillo convencional, la adicción psicológica del fumador se ve satisfecha. Por otra parte, dado que los repuestos contienen nicotina, la adicción física también se ve satisfecha.

El cigarrillo electrónico como tratamiento para el tabaquismo resulta beneficioso para los individuos que se encuentren cerca del fumador. Esto es así dado que el vapor de agua exhalado por el fumador resulta inocuo para el ambiente y para las personas que en el se encuentren. Esto difiere sustancialmente de un cigarrillo convencional, en el que la combustión expide multitud de sustancias cancerigenas.

Por otra parte, dado que el cigarrillo electrónico no resulta perjudicial para el ambiente, el usuario podrá fumar en lugares cerrados donde no se permite consumir cigarrillos convencionales, lugares como restaurantes, teatros, etc. Redescubra el placer de fumar un cigarrillo electrónico en un restaurante luego o antes de las comidas.

Cambia por un hábito más sano, los cigarrillos electrónicos son el tratamiento para el tabaquismo con mayor grado de efectividad en la actualidad. Como se comentó, es el único método que ataca la adicción tanto desde el punto de vista físico como psicológico. Por otra parte, no requieren de gran inversión. Una vez adquirido el cigarrillo electrónico, cada uno de los repuestos tiene el mismo costo que un atado de cigarrillos, y su durabilidad también es similar.

Consúltenos

Contamos con cigarrillos electrónicos los cuales resultan ideales en el tratamiento del tabaquismo. Lo invitamos a consultarnos para obtener asesoramiento personalizado de acuerdo a sus necesidades particulares. Nuestro equipo de ventas altamente capacitado y con amplia experiencia resolverá todas sus dudas y consultas.

Cambie hoy mismo por una vida más sana. Consúltenos.