Vapeador Electrónico

Una de las formas más comunes de llamar al cigarrillo electrónico sobre todo en España es vapeador electrónico o cigarrillo vapeador. La razón de este nombre es simple, a diferencia del cigarrillo, cuando se fuma un cigarrillo electrónico en realidad lo que uno está exhalando es vapor de agua el cual es inocuo para el organismo. A dicho vapor, se le adiciona, para poder controlar la adicción, bajas dosis de nicotina que pueden ser reducidas sistemáticamente por el fumador hasta una dosis nula de dicha sustancia.

Pero Vapear Electrónico no es solo una nueva e innovadora forma de fumar, sino que vapear también es una nueva cultura, una nueva forma de vida. Y decimos que vapear es una cultura porque alrededor de los vaporizadores electrónicos se ha formado una gran y diversa comunidad de usuarios que comparten sus experiencias y consejos en una amplia plataforma de foros y redes sociales como Factbook y Twister. Dichos medios se encuentran plagados de consejos, experiencias, recomendaciones, y relaciones humanas.

Dentro de los vaporizadores electrónicos contamos con una amplia gama de productos. Por una parte contamos con el vapeador electrónico propiamente dicho, este se encuentra compuesto por 3 elementos claves para su correcto funcionamiento: la batería del vapeador electrónico, el abominador del vaporizador electrónico y el repuesto, el cual será el encargado de brindarle el sabor auténtico de un cigarrillo convencional al vapeador eléctrico.

Repuestos del vapeador eléctrico

Cada uno de los repuestos del vapeador electrónico o cigarrillo vapeador tiene una autonomía similar a la de un paquete de cigarrillos convencional y su costo también es similar. Por lo tanto, si bien no existe un ahorro económico que incentive la utilización de un vaporizador electrónico si existe un incentivo más importante que es la salud y la posibilidad de ir reduciendo la cantidad de nicotina incorporada al organismo de forma gradual.

En FumarElectronico creemos que la posibilidad de regular la cantidad de nicotina de los repuestos es un elemento clave en el éxito de el vaporizador electrónico como método para dejar de fumar. Es importante notar que si bien la tecnología de vapear electrónico permite disminuir los niveles de nicotina, también se necesita un compromiso por parte del usuario para lograr la reducción de la misma. Es importante que el usuario se encuentre convencido de lo que desea obtener y conciente de los beneficios que le aportará a su calidad de vida.

Formatos de vaporizadores electrónicos

Los cigarrillos vapeadores se presentan en distintos formatos. El formato más convencional emula la forma y tamaño de un cigarrillo convencional, siendo este el vapeador electrónico preferido por los usuarios.

Por otra parte, contamos con otros formatos exclusivos como el habano vapeador eléctrico o la pipa electrónica vapeadora. Estos presentan la opción ideal para los usuarios que estén acostumbrados a fumar en dichos formatos. En definitiva, el principio de funcionamiento y los beneficios aportados son los mismos sin importar el formato elegido por el usuario.

Contáctenos

Contamos con vaporizadores electrónicos para todos los usos y necesidades de nuestros clientes. Consúltenos para poder ofrecerle asesoramiento personalizado según sus requerimientos particulares.