Vapeadores Electrónicos

En FumarElectronico contamos con vapeadores electrónicos a la venta. Estos suelen ser denominados comúnmente como cigarrillos electrónicos.

La razón de dicha denominación es que los vapeadores se utilizan, se ven y se sienten igual que un cigarrillo convencional, pero sin todos los aditivos y sustancias nocivas para la salud. El mismo se compone de un cartucho de batería, un respuesto con sabor a tabaco y un atomizador el cual sube de temperatura evaporando el líquido de repuesto y generando un vapor de agua que simula la sensación de fumar.

Los vapeadores son ideales para dejar el vicio de fumar. En FumarElectrónico contamos con diversos vapeadores y una amplia gama de respuestos. Los repuestos de los vapeadores pueden ser adquiridos con diversos grados de nicotina: muy alta, alta, media, baja y nula.

La efectividad de los vapeadores electrónicos como método para dejar de fumar consiste en ir reduciendo gradualmente los niveles de nicotina insumidos por el fumador, hasta llegar finalmente al nivel de nicotina cero.

Por supuesto, que los vapeadores electrónicos, al igual que cualquier método para dejar de fumar, dependen en grán medida de la voluntad de la persona que desea dejar de fumar. Ningún método para dejar de fumar puede resultar satisfactorio sin el apoyo de la persona que desea dejar de fumar.

Los vapeadores resultan ideales para controlar la ansiedad al dejar de fumar. Lo recomendable es comenzar el proceso de dejar de fumar utilizando repuestos de nicotina alta o media, y luego ir disminuyendo gradualmente la cantidad de nicotina incorporada en los vapeadores.

Para usuarios con una adicción avanzada puede resultar conveniente comenzar con una graduación de nicotina alta en los vapeadores, y comenzar desde ahí a disminuir gradualmente la nicotina incorporada al organismo.

Es importante notar que el proceso de dejar de fumar mediante vapeadores electrónicos debe ser gradual, reduciendo los niveles de nicotina insumidos en lapsos recomendados de dos semanas. Es importante establecer un plazo fijo para la reducción de la nicotina en los vapeadores. De esta forma no habrá excusas válidas cuando llegue el momento de la reducción de la nicotina.

Lapsos de tiempo muy cortos podrían facilitar la recaída del fumador. Por otra parte, lapsos de tiempo prolongado dificultarían la efectividad de los vapeadores. Como ya dijimos, lo conveniente es la reducción de nicotina cada 2 semanas.

Venta de Vapeadores

En FumarElectronico realizamos la venta de vapeadores en capital federal, zona norte, zona sur, zona oeste, en el interiór del país e inclusive en el exterior.

Podemos realizar el envío de nuestros vapeadores mediante diversos medios de envío que son de nuestra confianza. A su vez, también podemos realizar el envío en medios especificados por el cliente.

Creemos que en la venta de este tipo de productos es esencial el personal capacitado. Es por ello que contamos con cursos de capacitación continuos para todo nuestro personal dedicado a la venta de vapeadores.

Consúltenos

Puede consultar por nuestros vapeadores de manera telefónica, o en nuestras oficinas de venta ubicadas en Capital Federal. Lo invitamos a contactarse para obtener asesoramiento personalizado de acuerdo a sus necesidades particulares. Consúltenos por nuestra amplia gama de vapeadores.